Nuestro cabello está formado por una fibra de queratina que es la continuidad de nuestro cuero cabelludo que proporciona al cabello las sustancias esenciales para su crecimiento y nutrición. Por esta razón, para un cuidado completo, es fundamental no olvidar la fuente dérmica de nuestro pelo.
La utilización de productos orgánicos y naturales libres de sustancias nocivas aseguran la nutrición e hidratación necesaria para un cabello saludable, considerando tanto su parte cutánea como queratinoza. Los productos químicos tradicionales tienen un efecto inmediato de brillo o sedosidad que son artificiales, pero que terminan resecando la fibra y debilitándola a largo plazo, pues envuelven el cabello en sustancias que aportan sedosidad a base de químicos nocivos para tu cabello y su estructura.
No utilices detergentes agresivos, permite que tu pelo se nutra naturalmente y vuelve a percibir su volumen y textura naturales, un robustecimiento general de la fibra y un brillo natural que viene de su fortaleza. Te recomendamos nuestra línea orgánica de cuidados para el cabello, donde podrás encontrar nuestros aceites para hidratar y nutrir el cuero cabelludo, nuestro shampoo compuesto de manzanilla, quillay, aloe vera y argán así como también nuestro acondicionador y mascarilla capilar compuestos de una mezcla única de aceites de argán, coco y ricino para un cuidado completo y natural.