Preguntas Frecuentes
¿Por qué consumir orgánico?
Consumir orgánico garantiza que tienes en tus manos un producto respetuoso con tu salud y con el medio ambiente, y aseguras que ingredientes nocivos (como parabenos y otros derivados del petróleo) no tengan contacto con tu piel.
¿Austral Testea en Animales?
Ninguno de nuestros productos o sus materias primas son testeadas en animales. Nos preocupa el bienestar animal: todos nuestros productos son vegetarianos y tenemos varias opciones veganas.
¿Cómo puedo comprar?
Compra directamente en nuestro sitio web con despacho a todo Chile. Selecciona los productos que deseas comprar, recuerda seleccionar acorde a la cantidad de ml que contenta cada producto. Puedes pagar a través del sistema transbank con tarjeta o a través de una transferencia bancaria.
Si quieres realizar una compra directamente escríbenos a nuestro mail [email protected] o [email protected], redes sociales señalándonos los productos que quieres y podrás realizar una transferencia para pagarnos.
También tenemos una red de distribuidores a lo largo de todo Chile, infórmate más en nuestra sección “distribuidores” contacto [email protected]
Me gustaría distribuir sus productos ¿Cómo podría ser parte de su red de distribución?
Queremos construir una red de distribución local, por lo que nos alegra tu interés, importante tener en cuenta que las compras al mayor deben ser mayores a 100.000 pesos en productos, escribe a [email protected]
¿De donde son y donde están ubicados?
Nuestras materias primas son del sur de chile, nuestra oficina esta ubicada en Santiago, pero hacemos envíos a todo Chile
¿Hacen envíos a regiones?
¡Por supuesto! tenemos despacho a todo Chile, además de una red creciente de distribuidores regionales.
¿Tienen tienda física donde pueda comprar sus productos?
No contamos con tienda física, puedes vernos de manera presencial a través de nuestra red de distribución a lo largo de todo Chile (ver más en nuestros distribuidores) y tenemos opción de retiro gratis en nuestra oficina en las cercanías de metro Pedro de Valdivia, también puedes visitarnos en el Mercado Drugstore ubicado en Providencia con Andres Fuenzalida, todos los sábado del año desde las 10:30 a 17:30 horas.
¿Que hago sin mi producto aun no ha llegado?
Si realizaste tu pedido un fin de semana debes tener en cuenta que realizamos envíos de Lunes a Viernes. Si tu pedido es dentro de Santiago no debe tardar más de 2 días hábiles.
Al momento de que entregamos tu pedido al currier correspondiente te llega un mail con numero de guía para que hagas seguimiento de tu compra. Si en un transcurso de 2 días no te llega el mail contactanos a [email protected] para revisar nuestros sistemas y poder ayudarte.
Mi pedido llego incompleto ¿Que hago?
Es muy importante que nos contactes a [email protected] o a nuestras redes sociales. Nos debes enviar tu número de pedido y te diremos los pasos a seguir para saber que sucedió y poder atenderte.
¿Qué hacer con los envases Austral?
Muchos nos preguntan acerca de nuestros envases y es super importante que los conozcas: Son ligeros, lindos y 100% retornables. Puedes usarlos nuevamente o retornar tu envase con nosotros y descuéntalo de tu próxima compra! Reciclar nunca es tarde… Nosotros nos unimos al cambio para mejorar nuestro planeta. Es por ello que te traemos el reciclaje responsable.
Retorna nuestros envases australes en nuestros Puntos de devolución:
Mercado Orgánico Drugstore (Todos los Sábados de 10:00 a 17:30hrs en Andrés de Fuenzalida 16-144, Providencia)
Pedro de Valdivia 555 (dejar en conserjería en bolsa para Austral Organics, agregando datos del remitente nombre y correo electrónico)
Al retornar los envases de 60 ml, 120 ml, 250 ml, 500 ml y 800 ml, obtendrás $1.000 de descuento por envase, en tu próxima compra.