Comienza tiempo de cambios y nuevas rutinas.
Comienza este periodo con nuevos aires, adoptando pasos nuevos sencillos y realistas. Much@s queremos comenzar marzo con nuevos aires, nuevas metas e implementando cambios que anhelamos hacer. En vez de alterar completamente tus rutinas, intenta introducir en la misma pasos, gestos y cambios sencillos. Te entregamos aquí una rutina de mañana y una de noche que podrán hacer mucho por tu salud, tu energía y tu belleza y que te ayudarán a enfrentar el día y el año de manera distinta, potenciando esa visión que tienes tantos deseos de materializar.
Empezar el día con uno (o mejor dos) vasos de agua, ojalá con unas gotas de jugo de limón o una rodaja de pepino, te ayudará a comenzar el día hidratando tu cuerpo, a eliminar toxinas acumuladas y a acelerar tu metabolismo y digestión. Puedes utilizar este momento para inicial con una rutina de belleza sencilla pero potente, utilizando productos y extractos 100 % puros y naturales. Aplicar en la mañana aceites puros o nuestro ungüento regenerador te ayudará a mantener el rostro protegido e hidratado durante el día.
Antes de ir a la cama, date un momento de paz, aunque sean 15 minutos. Estos pueden hacer la diferencia. Comienza una rutina de autocuidado antes de dormir y notarás cómo tu descanso y salud se ven potenciados. Prepara un té de hierbas, deja las pantallas y aparatos electrónicos de lado y cierra el día con gestos que potencien tu salud y tranquilidad. Beber una taza de té (sin endulzantes) te ayudará a estar hidratada durante la noche y le permitirá a tu cuerpo a desintoxicarse naturalmente. Puedes incluso utilizar parte del té para limpiarte la cara con un hidrolato no abrasivo 100 % natural. Recomendamos especialmente la manzanilla, el tilo o la passiflora. El viejo truco de poner rodajas de pepino en la piel de tu cara (especialmente en la zona de los ojos o la frente y después de la limpieza) calmará tu piel y la hidratará naturalmente. Sella esta hidratación natural con alguno de nuestros aceites orgánicos 100 % naturales, sin conservantes, sin colorantes, sin perfumes artificiales ni aditivos.
Sorpréndete de los efectos que puedes lograr con rutinas 100 % naturales. La tendencia a un consumo más consciente y natural conlleva la utilización de elementos puros que puedes mezclar para hacer distintas preparaciones, con distintos usos. La ventaja es que obtienes preparaciones mucho más sanas, compras menos y te beneficias directamente de los ingredientes sin añadidos tóxicos.