Cuidado facial natural

Cuidado facial natural

La piel del rostro es especialmente sensible dada su permanente exposición y lo delicado de su estructura, especialmente en algunas zonas, como el contorno de ojos. Existen muchos tipos de pieles del rostro, y muchos momentos en la vida de ésta, pero hay ciertas nociones básicas que conviene manejar para proteger esta importante zona de nuestro cuerpo.

Evitar los productos químicos es una buena regla a seguir, especialmente porque muchos de ellos tienen efectos inmediatos y visibles, conseguidos a base de sustancias químicas efectivas instantáneamente pero que terminan por resecar y desregular el funcionamiento de la misma, deshidratando o hiper estimulando las glándulas sebáceas y privando, en definitiva, a la piel de su propia capacidad de protegerse y nutrirse. A la hora de escoger productos naturales y aunque muchas personas no se atrevan, son ideales los aceites puros. Hay que elegir aquellos que no tengan efectos comedogénicos, es decir, que no obstruyan los poros ni generen reacciones alérgicas, como el cannabis o el ricino, realizando de vez en cuando hidrataciones profundas calmantes y desintoxicantes con Aloe Vera frío o nuestro ungüento regenerador  y exfoliaciones suaves una vez por semana o cada quince días.

Te recomendamos especialmente nuestro aceite de cannabis por sus grandes propiedades nutritivas y por sus poderosos efectos anti age, sin tapar los poros y ayudando a afinarlos regulando naturalmente la producción de sebo (incluso ideal para aplicar en pieles con acné). Asimismo puedes preparar un exfoliante suave y vigorizante con una cucharada de nuestro Gel de Aloe Vera puro y café de grano molido (regula la fineza del polvo para una exfoliación vigorosa o más suave).

 Visita alguna de nuestra opciones para el cuidado natural de la piel ! 
 
Pack hidratacion de la piel $ 18.000 Crema Corporal Austral Organics $ 14.000 Aceite de cannabis  $ 15.000