Green-washing

Green-washing

El greenwashing, como te hemos explicado en otros posteos de este feed, es similar a lo que se conoce más comúnmente como blanqueo de imagen. El objeto de esta política publicitaria es persuadir al público acerca de ciertas características de productos o empresas, que los harían más amigables con el medioambiente, sin que lo sean necesariamente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El acompañamiento de publicidad con imágenes vinculadas a la naturaleza es uno de los elementos más típicos de este tipo de estrategias.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por eso, recuerda revisar tus etiquetas. Solo así, cerciorándote de las certificaciones y de la calidad de los productos que adquieres, estás consumiendo responsablemente. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Prefiere verde, escoge Austral.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱🌱⠀