Como hacer crecer el pelo

Como hacer crecer el pelo

El crecimiento del cabello viene acompañado de un cuidado del cabello constante. Son muchos los factores que pueden alterarlo: el estrés, la contaminación, la falta de hidratación, una alimentación pobre en frutas y verduras, excesiva exposición al sol, incluso recogerte el pelo de modo muy tirante puede debilitarlo y hacerlo más quebradizo.

Aceites para el pelo 

 

crecimiento del cabello

Para el creciemiento y fortalecimiento de tu cabello, con unas gotitas del óleo de ricino en los dedos aplica a lo largo del cabello, de la raíz a la punta. El ricino ademas te ayudará a evitar las puntas partidas. El aceite puede entrar en contacto directo con el cuero cabelludo sin producir exceso de grasa. Puedes hacer una mascarilla capilar en la noche y lavar en la mañana con nuestro shampoo Manzanilla, Quillay, Aloe Vera y Argán.

Cepillado de pelo 

Cepillarte el cabello se ha vuelto un suplicio... Diversos factores, entre ellos el exceso de sol, los agentes contaminantes, el estrés, incluso demasiado lavado, pueden debilitar tu cabello y acelerar su caída. Para recuperar la fuerza y el brillo de tu pelo, utiliza el Aceite de Ricino ya que cuyo contenido rico en vitamina E posee innumerables propiedades benéficas, con efecto en distintas zonas del cuerpo. 🌱🌱🌱 Este producto natural ha sido utilizado con diversos fines medicinales y cosméticos desde la antigüedad. Porque posee altas concentraciones de omega 9, este aceite es, por lo demás, un fuerte aliado en el cuidado de tu cabello: ayuda a combatir su caída a la vez que estimula su regeneración y crecimiento. Por este motivo, es ideal para convertir cabellos sensibles y frágiles en cabellos fuertes y brillantes, para ayudar en el crecimiento de pestañas y cejas y sirve, asimismo, para el fortalecimiento de las uñas.

Solo debes aplicar unas gotitas del aceite en tus yemas y peinar posteriormente tu cabello con tus manos o un cepillo de madera. ¡Verás los resultados en poco tiempo! 🌿🌿🌿.  El peinado del cabello sirve para que el cabello cresca fuerte y sano, esta rutina se encarga de repartir la grasa del cabello de forma uniforme

 

Tratamiento capilar

Te recomendamos un tratamiento capilar 100% natural en base a una mascarilla de aloe vera con chia. 

Únicamente necesitas tres cucharada de chia, media cucharada de aceite de oliva o ricino y dos cucharadas de gel de aloe vera. Debes mezclar los ingredientes en un cuenco hasta que se forme una pasta homogénea. Aplica la pasta en tu cuero cabelludo, con el pelo seco, y deja reposar por diez minutos. Si te es posible, envuelve el pelo con una toalla. Para finalizar, lava y acondiciona con tus favoritos de Austral.

Las semillas de chía poseen una serie de propiedades benéficas para tu cuerpo. Pero no solo como alimento, sino también como ingrediente de recetas cosméticas, especialmente para el cuidado del cabello. 🌿Estas semillas son ricas en vitamina E, agente antioxidante muy útil contra los radicales libres, capaz de regenerar las hebras dañadas. Son, además, capaces de regular el exceso de sebo y, gracias a su alto contenido en omega 3, poseen propiedades antiinflamatorias e hidratantes ideales para el cuidado de tu pelo. 

En el cabello el áloe vera hidrata y regenera las puntas partidas. Es especialmente recomendado para cabellos secos con necesidad de hidratación. Es muy común verlo en tratamiento contra la  caspa, o en cabellos con exceso de sebo

 

Pelo sano

Para evitar su maltrato excesivo, te recomendamos algunos productos que Austral Organics ha desarrollado especialmente para el cuidado de tu cabello, entre otros, su Shampoo con extractor de  manzanilla, quillay, aloe vera y argán, y el Acondicionador con aceites naturales como argán, coco, y ricino. Contamos también con una variedad de aceites, como el aceite de ricino, y con una mascarilla capilar perfecta para pelos dañados.


Hoy te contamos cómo usar efectivamente nuestra mascara para el pelo: Luego de la ducha o tina, seca cuidadosamente tu cabello con una toalla, sin frotarlo. Luego, aplica en tu mano una cantidad equivalente al tamaño de una nuez (esto varía proporcionalmente dependiendo de la longitud). Coge mechón por mechón y aplica la mascarilla poco a poco, desde la raíz a las puntas, con suavidad y sin premura. Procura evitar que la mascarilla toque la raíz, pues se producirá exceso de sebo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Se recomienda aplicar la mascarilla de noche y lavar el cabello a la mañana siguiente con un shampoo y un acondicionador suaves, de preferencia nuestro shampoo con extractos naturales del bosque nativo y nuestro acondicionador Argán, Coco, Ricino, para gozar de todos los efectos regeneradores de la mascarilla.

Gel de Aloe vera

 Aceite de Ricino 

 

$9.000



Shampoo Natural Mascarilla capilar 

 

 
Aceite de ricino Aceite de lavanda, argan, coco y almendra