Nuestros aceites se pueden utilizar de diversas maneras. Así, te beneficias de sus propiedades nutritivas en distintas partes de tu cuerpo.
1. Para el cabello, nuestros aceites se pueden utilizar como sellador de puntas 100 % natural y orgánico. Luego de haber cepillado y secado, sobre todo las raíces del cabello, pon unas pocas gotitas del aceite elegido en la palma de tu mano y toma el cabello por las puntas para impregnarlas sutilmente del óleo. Te ayudará a nutrir y conservar la humedad de las puntas de la fibra capilar, que son las más expuestas a deteriorarse.
Puedes usarlo además como mascarilla para reparar intensamente, para evitar la caída del cabello y para el cuidado de tus cejas y pestañas.
2. Para el cuerpo, puedes utilizar cualquiera de nuestros aceites en reemplazo de la crema, aprovechando sus beneficios directamente sin componentes añadidos. Aplica el aceite dando masajes circulares y luego ascendentes en los muslos o circulares y descendentes en el vientre y caderas, para ayudar a tu cuerpo a eliminar líquido y toxinas retenidas.
3. Para el rostro, puedes utilizar un aceite que no tape los poros (te recomendamos nuestro ricino o cannabis) como un serum ultra nutritivo 100 % natural y orgánico. Aplícalo con masajes ascendentes, enfatizando en la zona debajo de los ojos y la frente o ayúdate con nuestro jade roller.
Utilizando aceites puros te aseguras de que ninguna sustancia tóxica tenga contacto con tu piel. Mientras cremas y serums solo tienen una porción reducida de aceites como agentes activos, nuestros óleos son extractos puros sin ningún añadido adicional.
Prefiere verde, escoge Austral.
You may also like
Entrada de blog
Dé a sus clientes un resumen de su publicación de blog