El cuidado del cabello debe ser constante. Son muchos los factores que pueden alterarlo: el estrés, la contaminación, la falta de hidratación, una alimentación pobre en frutas y verduras, excesiva exposición al sol, incluso recogerte el pelo de modo muy tirante puede debilitarlo y hacerlo más quebradizo. 🌿🌿🌿🌿🌿🌿⠀⠀ No todos los cabellos pueden ser tratados del mismo modo. Esto depende, sobre todo, del tipo de pelo y del modo en que se ha deteriorado. Puntas quebradas, caída del cabello, caspa… la lista es infinita.
PRODUCTOS PARA EL CABELLO
Para evitar su maltrato excesivo, te recomendamos algunos productos que Austral Organics ha desarrollado especialmente para el cuidado de tu cabello, entre otros, su Shampoo con extractor de manzanilla, quillay, aloe vera y argán, y el Acondicionador con aceites naturales como argán, coco, y ricino. Contamos también con una variedad de aceites, como el aceite de ricino, y con una mascarilla capilar perfecta para pelos dañados.
Hoy te contamos cómo usar efectivamente nuestra mascara para el pelo:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Luego de la ducha o tina, seca cuidadosamente tu cabello con una toalla, sin frotarlo. Luego, aplica en tu mano una cantidad equivalente al tamaño de una nuez (esto varía proporcionalmente dependiendo de la longitud). Coge mechón por mechón y aplica la mascarilla poco a poco, desde la raíz a las puntas, con suavidad y sin premura. Procura evitar que la mascarilla toque la raíz, pues se producirá exceso de sebo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Se recomienda aplicar la mascarilla de noche y lavar el cabello a la mañana siguiente con un shampoo y un acondicionador suaves, de preferencia nuestro shampoo con extractos naturales del bosque nativo y nuestro acondicionador Argán, Coco, Ricino, para gozar de todos los efectos regeneradores de la mascarilla.
Shampoo Natural | Mascarilla capilar |
Aceite de ricino | Aceite de lavanda, argan, coco y almendra |